PTT Radio Via Satelite

El exclusivo sistema Push-To-Talk de JabaSat se basa en los terminales COTM y ofrece cobertura extendida, calidad de llamada mejorada para las comunicaciones móviles de la fuerza de trabajo.

JabaSat PTT convierte el Radio Comunicaciones tradicionales, satélite, celular e Internet en una red de área amplia administrada cerrada, con una comunicación más allá de la línea de visión.

Solución híbrida

JabaSat PTT amplía las capacidades de Push-To-Talk heredadas a redes de datos híbridas como las redes celulares terrestres 3G / 4G / LTE (donde estén disponibles), complementadas por la red de satélites donde no hay cobertura de red terrestre. Esto, combinado con la integración de la radio móvil terrestre, proporciona una comunicación de voz perfecta en cualquier situación. Sin necesidad de intervención del usuario, el sistema encamina automáticamente el tráfico de voz y datos a través de la red satelital.

Comunicación robusta

JabaSat PTT ofrece una robustez física y de transmisión excepcional. Envuelto en una solución todo en uno, proporciona conectividad confiable de voz y de Internet a los vehículos que operan en cualquier parte del planeta y es una revolucionaria solución de comunicaciones móviles de fuerza de trabajo.

Diversas aplicaciones

Debido a que JabaSat PTT se basa en la utilización de la infraestructura de red ya existente, se puede implementar en cualquier flota de vehículos rápida y fácilmente. Esto hace que sea adecuado para los usuarios de Seguridad Pública, Militar, Energía y Minería.

La combinación de la red de satélites disponible en todo el mundo y las redes terrestres disponibles a nivel regional garantiza que los activos móviles estén siempre a su alcance, ya sea el mantenimiento del equipo en el campo, la protección de las fronteras nacionales, la exploración de los recursos naturales o la ayuda en contingencia para salvar vidas humanas.

IRIDIUM Extreme PTT Nuevo Extreme (Push-to-talk) Cifrado (encriptación) AES 256

El iridium Extreme PTT Push to Talk (PTT), el nuevo iridium 9575 PTT, combina servicios de comunicación de voz y de posicionamiento con al menos dos segundos y capacidad push-to-talk , todo en un dispositivo portátil, de mano. Netted Iridium permite a varios usuarios compartir una voz común o una conexión de radiodifusión de datos para todos los usuarios en una red o a compartir su conexión para aplicaciones de voz PTT push-to-talk.

Comunicaciones versátiles al presionar un botón. Iridium Extreme® PTT lleva las comunicaciones grupales confiables al próximo nivel con características y capacidades únicas, que incluyen: Todo lo que se ofrece dentro de la funcionalidad de pulsar para hablar de Iridium Extreme® plus; Capacidades globales de PTT y grupos de conversación configurables; Un PTT reforzado.

https://www.ptt-iridium.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s